martes, agosto 08, 2006

Angustiado

Este fin de semana sentía que cancelaba la última cuota de mi última cuenta, sin embargo me olvidé de los sobregiros, de un cheque extraviado y de un amigo que no me cancelo lo que me debía, bueno a esta altura ex amigo.
El gobierno de Bachelet debe tener la misma angustia siente por un lado que comienza a pagar deudas atrasadas y sin mas ni menos, aparece otra, ahora es la del puente en Chiloe y cuando termine esta seguramente aparecerá otra yayita del gobierno anterior, entonces tenemos la sensación de que este gobierno se la pasará tapando hoyos y no veremos lo que pretendía hacer, así el pasado se ha tornado un verdadero dolor de cabeza y Lagos comienza rápidamente ha hacer agua.
En otro aspecto la derecha ya ni siquiera es oposición tiene tanto problemas que los árboles no le dejan ver el bosque y si ellos gobernaran sería absolutamente lo mismo.
Y nosotros seguimos perdiendo las esperanzas en los políticos que no hacen mas que mantener un sistema económico y político que sencillamente topo fondo; ya no hay nada mas que hacer cualquier resultado es para diez años mas.
Entonces tengo la sensación de estar viviendo siempre lo mismo como si mi vida fuera robotizada, como este gobierno y el que sigue harán exactamente lo mismo, la única diferencia es que el gobierno cambia a sus cooperadores de un lado hacia otro el que fue ministro después es embajador o director del metro, o director del banco y esta escala continúa hacia abajo en donde todos saben hacer de todo son múltiples, superhombres.
Pero en casa estamos pensando diferente y estamos por hacer valer nuestros derechos, por cambiar el sistema, aunque nos cueste y nos envíen a otro planeta donde realmente nos gustaría pertenecer.

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...