jueves, noviembre 06, 2014

El pasado te Condena

Cuando la Concertación perdió ante la derecha el gobierno, se dieron cuenta que habían perdido el rumbo y se habían alejado de la gente, en vista de ellos se unieron para revertir el futuro político, salieron a la calle y con sus mejores caras nos hablaron de perdón por los errores cometidos , hablaron de rencuentro con la gente, hablaron de que el personalismo estaba derrotado y que ahora agrupados, en una Nueva Mayoría Chile sería otro.

El arrasador populísmo de Bachelet llevó a la Nueva Mayoría a buscar el camino para llevar a cabo los grandes cambios que el país necesita, de esta manera las reformas se toman las cámaras y las calles del país, se respiran aires de incertidumbres.
Pero, algo pasó, la alicaída económia en las grandes potencias. el difícil momento por el cual latinoamerica se estremece y los conflictos internos con los empresarios por la reforma tributaria terminaron por remecer fuertemente la economía chilena.
Nuevamente la Nueva Mayoría ensimismados y resurgiendo los pecados del pasado concertacionista nos llevan nuevamente a la desconfianza.
Hace un tiempo manifesté que la economía no estaba desacelerada como se manifestaba , sino que, había un frenazo económico.Hoy con rudeza debemos reconocer que la Recesión, siendo una ingrata visita, ya esta en la casa de la clase media y la de los mas pobres ; con ello no queda mas que buscar una salida a este mal momento económico, porque para buscarle otro nombre a la Nueva Mayoría ya es demasiado tarde

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...