miércoles, enero 08, 2020

Hoy, no sé me ocurre otra cosa más estúpida que querer tocar tu trasero sabiendo que al primer intento saldrás corriendo como gallina despavorida.
Eso me hace pensar que a está edad el amor va perdiendo su gracia y que en verdad ya nada se puede hacer más que dejar pasar el tiempo con algún recuerdo vago de cuando éramos jóvenes. Aunque me repites todos los días que me quieres y yo creo que no es así. La pregunta que me podría hacer es cuándo me dejaste de querer o tal vez es de esos amores que son de costumbre y que parecen condenados a una perpetuidad de una que otra caricia como para creer que alguna vez si hubo amor.  Me quieres? Porque yo sí te quiero tal vez, si tuviéramos la certeza de que nos queda poco tiempo nos querríamos más pero, siempre se piensa que el tiempo es amplio y la vida la vivimos pensando en esa egoísta estupidez de pensar de que no sé qué mierda pasa por la cabeza de una mujer cuando se pone menopáusica y de allí vienen casi todas las consecuencias del desamor. Por las tardes salgo a caminar pisoteando recuerdos y me siento con el diario abierto donde está el.puzle nunca demoro mucho en completarlo, luego me quedó.mirando el vacío como esperando la noche. Cuando vuelvo a casa, ya sé que queda poco del día de hoy. Te juro que no intentaré nada cuando esté en la cama, sé que antes de cerrar mis ojos me dirás que me quieres y yo diré lo.mismo mientras acomodas mi almohada como.si yo siguiera a tu lado.

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...