sábado, agosto 30, 2008

Hospital Sotero del Rio

Hace muchos años que un tumor se alojaba en mi cabeza, es por ello que finalmente fuí intervenido y hoy quiero agradecer toda la entrega, preocupación de mi Señora Esposa Carolina, a mis hijos, a la familia en especial a Iván Torres mi primo y amigo, a todos mis amigos y en especial a quienes con su fé oraron por mi.

Pero quiero hacer incapie en el profesionalismo y cariño de auxiliares, paramedicos y en fermeras quienes me asombraban dìa a día con el amor con que se entregan a todos sus pacientes. Al Doctor Pedro Yañes por su gran lealtad y amistad. Al Doctor Tellez que en verdad debería ser San Tellez y en especial aquien me intervino Doctor Santorcuato que se preocupa extremadamente por sus paciente haciendo una entregado de gran amor hacia estos. A todos les quedo enormemente agradecido y no sòlo lleguè a casa lleno de salud sino que también vovlví lleno de gratitud y amor. Por los pasillos del hospital del Sotero del Rio sin duda que fluye mucha entrega y amor por quienes trabajan allí.

La única critica que no puedo dejar pasar es que en un país como en el nuestro desbordado por el modernismo, con grandes arcas, siendo tal vez este el gobierno que ha tenido mas dinero, no sea capaz, así como le da tanto dinero para mal solucionar el problema del transantiago no entregue una cuota definitiva para mejorar la salud. No es posible que falten insumos y remedios muy necesarios para la salud y no estoy hablando de remedios de dificil adquisisción, pero a este gobierno parece que todo se le hace difícil de entender. Primero el logro de la continuidad del poder, luego las comisiones, enseguidas los proyectos clásicos que siempre van al fracaso, el guardar el dinero para tiempos peores y de una derecha que se tropieza una y otra vez, no mostrando una claridad de que lo puede hacer mejor.

El Hospital Sotero del Rio no sólo urgo en mi cabeza sino que también en mi corazón. Muchas Gracias.

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...