viernes, noviembre 30, 2012

Mi Amor



Mi amor
Hoy por la mañana me sorprendí, estaba como un niño, con el corazón palpitante y un cosquilleo que amenazaba con embriagarme; he bajado y subido las escaleras por lo menos diez veces y he abierto la puerta para sentir tus pasos, que presurosos durante este ultimo tiempo, han venido a  mis brazos. Debo confesarte, que a pesar de mis años, estas cosas de nuestro amor, ( y digo nuestro, porque es tuyo y mio) me han contrariado en mis quehaceres , ya casi no me veo sentado junto al computador, redactando las arduas tareas que me han asignado en mi trabajo, sino que me atrevería a decir, que el aroma de tu cuerpo impregnado en mis sentidos, te evoca a cada momento y así ¡mi vida!, quien puede dedicarse a las labores mundanas ¿me comprendes?. De tus besos, quiero hablar de tus besos, esos que susurran al amanecer, esos que van y vienen, como las olas del mar, cuando el sol se esconde, esos que abruptamente caen en mi boca  y esos que simplemente me apasionan, ¿sabias que tu boca huele a primavera y a otoño cuando deshoja?.
He vuelto a salir a la calle....quiero verte llegar, quiero tu sonrisa, quiero tus ganas de abrazarme....pero no, ha sido tan solo una falsa alarma de mi impaciente corazón. ¿Sabias que te quiero, habrías pensado alguna vez, en tener a alguien que tanto te amara?.
El sol se asoma por mi ventana, es el mismo que durante muchas mañanas ha sido complice, de mis manos que te han tocado, de como mi boca candorosa, te ha besado, de como me he adentrado en ti, bajo el sudor de nuestros lamentos; dime mi amor, ¿eres capaz de desearme, como yo lo hago?.
¡Hay mi amor! que infinito puede ser el amor, pero que tormentosas son las esperas.

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...