miércoles, junio 04, 2008

Carolina

Puedo parecer un poco frio, mi amor,pero adoro la lluvia a pesar de los estragos que ella trae. Y mientras el agua baja por los árboles y el frio se cola por la ventana abierta te escribo esta carta. ültimamente, he querido estar sólo, no es excusa, para no estar contigo mi amor, sino que me he sentido demasiado cansado debido a que este año he tenido demasiadas traiciones, y con ello la perdida de gente que uno quería como verdaderos amigos, pero en fin el dinero sigue siendo una tentación; pero no quiero aburrirte con esta soledad que me embarga, sino que quiero decirte que siento mucho que hoy, mi cielo, no estes a mi lado. Sé o me han contado que has tenido mucho que hacer en casa de unos parientes, sé además que tu cuñado está enfermo y debo decirte que siento celos de ellos que te roban el tiempo en el cual tú estarías a mi lado, pero me conformo con la llamada que recibí hoy por la tarde donde me decías que vendrías el viernes por la noche, ¡que ansiedad me consume vida mía! esperar hasta el viernes puede ser un martirio, sin embargo cuando llegues prometo contarte todos mis secretos y besarte cada dos segundos, ¿sí mi amor! cada dos segundos.
Ahora, me he levantado para asomarme a la ventana que continúa abierta desde aquí te busco y te sueño, mientras el agua se va rodando por mis mejillas.
Debo dejarte, mi amor aún tengo que contestar otras cartas del trabajo.
Saudades, Fernando
Besos a ti Carolina

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...