domingo, noviembre 16, 2008

La Ventana


Algunas tribus indigenas y algunas personas de raza negra temían ser fotografiados ya que se les robaba el alma.

Cristina se hizo miembro de facebook ya hace un año y le dedica muchas horas de su vida, ella tiene una larga lista de amigo con los cuales chatea durante horas, además les envía fotografias de todos sus eventos y acciones, ella siente una verdadra pasión al entrar a está página, podríamos decir que toda su vida está expuesta en facebook, trae consigo un notebook el cual le permite notificar a sus amigos en donde está en este preciso momento.

Jorge, otro apasionado de facebook y de la computación a través de un amigo en común pudo disfrutar de las fotos de Cristina y se sintió fuertemente atraído por esta mujer que en inumerables mensajes quizó ser parte del listado de amigos de Cristina, pero ella al no conocerlo no accedía. Jorge insistió subiendo el tono de sus mensajes, pero Cristina definitivamente no lo aceptó.

De está manera Jorge despechado, accedió al correo de Cristina, y cuando abrió el mensaje recibió como una pequeña corriente que le subió por su dedo indice y se mezcló con su sangre, apoderandose de así de todo su cuerpo que ahora sudaba y sentía que le faltaba el aire, todo esto Cristina que había entrado a facebook lo comunicaba en directo a sus amigos que preocupados sentían que ha cristina algo terrible le estaba pasando, hasta que llego el moento en que literalmente desapareció de la red. Mas tarde una amiga que concurrió a su casa la encontró muerta.

Los investigadores descubrieron que Jorge le había enviado un virus mortal

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...