martes, julio 24, 2018

Metro

No todos los dias se encuentran asientos vacios en.el.metro para escribir poesías, siempre se acostumbra ha hacerlo de pie en posiciones incomodas e indurgentes.
Tampoco es fácil toparse con algun suicida que quiera contarte porque quiere morir antes de saltar. Pero, siempre te encuentras con pelusas en el.piso como si las personas sacaran de sus bolsillos bolas de estas y las arrojaran al piso. Hoy extrañamente me encontré con un conocido; el metro siempre está lleno de extraños que cuelgan de los fierros dejando ver sus axilas sudadas o de gente mirando por la ventana las paredes sucias del tunel. No todos los dias las personas se bajan del metro y viajan todo el día para no perder el lugar. Por mi parte me bajo en la proxima estación si me lo permiten aquellos ociosos que bloquean las puertas con sus cuerpos sedosos, su lentes oscuros y una sonrisa irónica.

No hay comentarios.:

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...