sábado, marzo 20, 2021

 Hay un pájaro que canta todas las mañanas en algún lugar de mi ventana. Parece que me está observando y apenas abro mis ojos comienza su melancólico canto. Como si supiera de la tristeza que llevo, como si estuviera atento a cada uno de mis pensamientos. Él solo canta y no se deja ver, lo hace escondido en medio del paisaje inmenso que sigue a continuación de mi ventana. No he podido verlo y eso es misterioso. Tal vez ella lo envía cada mañana. Tal vez, cómo saberlo? Solo sé que esa música me estremece de tal manera que siento como ella revolotea en mi corazón que la llora pero, no la espera.

No hay comentarios.:

La Olla

  La Olla. La familia Barrera estaba sentada a la mesa; era la hora de almuerzo y esta vez a diferencia de los días anteriores la sopa tenía...